Clausuran negocio por colocar maniquí con foto de Alcaldesa

Clausuran negocio por colocar maniquí con foto de Alcaldesa Clausuran negocio por colocar maniquí con foto de Alcaldesa.

Lo que parecía una broma ante la llegada de la celebración de Halloween y Día de Muertos, le salió caro al dueño de un depósito donde se expenden bebidas embriagantes.

En el negocio de nombre K1 se instaló un maniquí simulando un zombie con la fotografía de la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz.

Usuarios de redes sociales lo bautizaron como "maki zombie" y de inmediato se volvió viral.

Sin embargo, el lunes el negocio ubicado en Avenida Las Torres y Rio Purificación de la colonia Revolución Obrera fue clausurado por el Ayuntamiento de Reynosa.

En las puertas y ventanas se colocaron sellos amarillos de clausura con el folio 012 y número de acta 012 del Departamento Municipal de Alcoholes de la presente administración.

La noticia del cierre corrió como reguero de pólvora entre los usuarios de redes sociales, condenando esta acción por parte de las autoridades municipales.

Sin embargo, las autoridades del Departamento de Alcoholes no brindaron información sobre el motivo por el cual se clausuró este negocio.