Diputados Federales anuncian reunión con Javier Jiménez Espriú

Diputados Federales anuncian reunión con Javier Jiménez Espriú Diputados Federales anuncian reunión con Javier Jiménez Espriú.

La Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados se reunirá con el titular del ramo, Javier Jiménez Espriú, para establecer una mesa de trabajo y conocer el desarrollo de algunos proyectos implantados y atender las propuestas de los legisladores.

Así lo dio a conocer el presidente de dicha Comisión, el diputado Víctor Manuel Pérez Díaz, del Partido Acción Nacional (PAN), quien reconoció que el funcionario ha tenido toda la disposición de reunirse con los legisladores.

“La petición ya está hecha y a mí también me gustaría que, en la medida de lo posible, viniera a dialogar con nosotros antes de su comparecencia del día 30. Es necesario verlo para conocer los comentarios y analizar la propuesta del presupuesto 2020”, comentó.

El diputado de Morena Francisco Javier Borrego Adame destacó la importancia de esta reunión, previa a la comparecencia, a fin de desarrollar los temas a título personal que se tienen; “llevamos un año de trabajo, no se ha hecho lo que hemos solicitado y nos no han dado respuesta”, comentó.

La también morenista María del Rosario Merlín García manifestó que se debe establecer la mesa de trabajo con el titular de la SCT y de las direcciones de área correspondientes, ya que los integrantes de la comisión tienen diferentes planteamientos sobre sus estados.