Anota "Chicharito" y colabora en la victoria contra el Sevilla

Anota Anota "Chicharito" y colabora en la victoria contra el Sevilla.

En su segundo partido como titular en la Liga de España, Javier Hernández se estrenó y anotó su primer gol con el Sevilla en este torneo para vencer 2-0 al Getafe, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan.

Hernández respondió a la confianza del técnico Julen Lopetegui, que apostó por él en lugar del holandés Luuk de Jong, y de esta manera marcó su tercer tanto con la camiseta de los andaluces, dos de ellos en Europa League.

Al minuto 69, Oliver Torres asistió el delantero mexicano, quien superó la marca de los defensas y definió de zurda a primer palo ante la salida del arquero David Soria, para poner el 1-0 a favor del equipo andaluz.

Minutos más tarde, al 78', el argentino Lucas Ocampos quedó mano a mano frente al guardameta visitante para poner el 2-0 definitivo. Tras una asistencia de Jesús Navas.

Con este resultado, "Chicharito" y Sevilla son quintos de la clasificación, al sumar 19 puntos, por encima del Real Madrid, que tiene 18 unidades, con un partido pendiente.

Con este tanto, Hernández Balcazar sumó su octavo gol en La Liga, luego de que anotó en siete ocasiones con la playera del Real Madrid en la temporada 2014-15.

NÉSTOR ARAUJO ENCIENDE LAS ALARMAS
El mexicano Néstor Araujo regresó a la titularidad en la derrota del Celta de Vigo por 0-1 ante Real Sociedad, sin embargo, tuvo que abandonar el encuentro por molestias en la rodilla.

Los dirigidos por Fran Escribá sufrieron dos golpes en fila: en el 60', Araujo, quien se ha afianzado como defensor titular, tuvo que abandonar el rectángulo por un dolor en la rodilla.