Causan “Terror” Perros Y Gatos En Concurso De Disfraces

Causan “Terror” Perros Y Gatos En Concurso De Disfraces Causan “Terror” Perros Y Gatos En Concurso De Disfraces.

Vestidos de Chucky o del payaso Eso, decenas de perros y gatos “aterrorizaron” a paseantes en el Parque Lineal Las Torres, en Escobedo.

Como parte del Concurso de Halloween, que organizó la Dirección de Protección Animal municipal, las mascotas llegaron al lugar vestidas como los míticos protagonistas de películas de terror, así como de otros personajes como Spider Man, Mario Bros y Cenicienta.

Catrinas, monstruos y zombies también llamaron la atención de los presentes, quienes aplaudieron a los más de 60 participantes.

En la categoría Binomio, en la que concursaron disfrazadas mascotas y sus dueños, se entregaron premios en efectivo de dos mil pesos para el primer lugar, mil para el segundo y 500 para el tercero.

También se obsequiaron casas y camas en la categoría Perro/Gato para los tres primeros lugares. Posterior al concurso, en el parque se realizó una función de cine para todas las familias.

Tanto los dueños como sus amigos de cuatro patas disfrutaron la velada en la que se regalaron palomitas y alimento para mascota.

Los asistentes también tuvieron oportunidad de adquirir ropa, artículos de limpieza y snacks para sus perros y gatos.