Nunca He Escondido Mis Posturas Y Opiniones Sobre Temas De Vida Y Familia: Tabita Ortiz

Nunca He Escondido Mis Posturas Y Opiniones Sobre Temas De Vida Y Familia: Tabita Ortiz Nunca He Escondido Mis Posturas Y Opiniones Sobre Temas De Vida Y Familia: Tabita Ortiz.

La Diputada Emecista, Tabita Ortiz Hernández, reafirmó en atención a medios que la principal razón por la que se incorporó al Movimiento Ciudadano, fue precisamente por el respeto que se tendría hacia sus ideales y libertad de conciencia.

Garantizó, que dentro de la Bancada Ciudadana nunca ha recibido una instrucción sobre los sentidos de su voto, reafirmándose de esa forma, su estancia dentro del movimiento.

“Nunca he recibido una línea o indicación sobre algún voto. Cuando tomé la decisión de incluirme a Movimiento Ciudadano dejé muy clara mi postura y pensamientos en diferentes temas, y se acordó respetar mi libertad de conciencia. Sabemos que no coincidimos en todo, pero debe haber respeto, porque hay temas en los que no coincidimos, pero otros en los que sí”, agregó.

Respecto a las declaraciones del Senador Samuel García Sepúlveda, señaló que el legislador no mencionó nombres, sin embargo, es importante aclarar el tema.

“Yo se lo mencioné a Samuel, me encanta hablar en persona, no quiero caer en el juego de mandarnos recados con los medios de comunicación, sino platicar y dialogar cara a cara. Personalmente, siempre he cuidado la manera en que me expreso, aun y cuando no estoy de acuerdo con otra persona. Es muy bonita la pluralidad y el diálogo, siempre hablando en un sentido de respeto. Yo nunca he escondido mis posturas y mis opiniones sobre algunos temas, por ejemplo el tema de vida, familia, etcétera”, concluyó.

Además, aseguró que su trabajo legislativo continuará siendo fiel a sus principios, siempre en pro de la gente y de la mano de aliados como los que encontró en la Bancada Ciudadana.