Ingeniería Civil buscará sello europeo para sus programas

Ingeniería Civil buscará sello europeo para sus programas Ingeniería Civil buscará sello europeo para sus programas.

La Facultad de Ingeniería Civil de la UANL buscará obtener el sello internacional EUR-ACE de sus programas académicos durante la nueva gestión del director de la dependencia universitaria, Ricardo González Alcorta.

Además seguirá trabajando en la consolidación de los programas educativos, apoyará a los docentes de reciente ingreso y posicionará aún más los posgrados de la institución.

El funcionario universitario asumió el cargo como nuevo líder de la dependencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el período 2019-2022.

“Tenemos que monitorear nuestros programas y analizar los índices de rendimiento escolar que nos permitirán realizar ajustes. 

“Atenderemos un área de oportunidad para los profesores jóvenes que se incorporan a nuestra Facultad, porque ellos salen como profesionistas, pero necesitamos formarlos como docentes; y buscaremos la internacionalización europea con el sello EUR-ACE”, indicó el Director de la Facultad de Ingeniería Civil, González Alcorta.

La Honorable Junta de Gobierno le tomó protesta el 6 de noviembre ante la presencia de profesores, estudiantes y personal administrativo.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, asistió al evento y le colocó la medalla venera a González Alcorta para que inicie de manera oficial su primer período de tres años al frente de la institución.