Llega La Navidad A Escobedo; Disfrutan Más De 4 Mil Encendido De Mega Pino

Llega La Navidad A Escobedo; Disfrutan Más De 4 Mil Encendido De Mega Pino Llega La Navidad A Escobedo; Disfrutan Más De 4 Mil Encendido De Mega Pino.

Con el encendido de un macro pino de 35 metros de altura, la instalación de una villa navideña y una pista de hielo, el Municipio de Escobedo comenzó los festejos decembrinos.

Acompañada de más de 4 mil personas que abarrotaron la Plaza Principal, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y Santa Claus realizaron la cuenta regresiva para iluminar la estructura, provocando la emoción de chicos y grandes.

Entre aplausos y gritos, los asistentes recibieron la Navidad mientras caía nieve artificial. Además de invitar a disfrutar las atracciones gratuitas, la Edil hizo un llamado a la convivencia familiar y al perdón.

“Queremos que todos vengan a convivir en familia, ya empezó la Navidad en Escobedo”, dijo.

“Estas épocas son muy bonitas donde podemos olvidarnos de los problemas y hacer un alto en el camino para generar perdón, trabajar en la reconciliación, en la paz, en la unión familiar y por eso en el Municipio hacemos estos espacios para que se dé esa convivencia”.

Los asistentes también pudieron disfrutaron de un tobogán de 5 metros de alto por 25 de largo, un área para jugar guerritas de nieve, un show infantil, una obra de teatro y la música de una estudiantina y de la orquesta del CENDI 10.

El ambiente festivo se complementó con una feria, juegos mecánicos, un mercado y área de comida. Las atracciones estarán hasta el 6 de enero de 2020, a partir de las 9:00 horas