Cabildo de Monterrey reconoce el mérito Empresarial de Gabriel Chapa

Cabildo de Monterrey reconoce el mérito Empresarial de Gabriel Chapa Cabildo de Monterrey reconoce el mérito Empresarial de Gabriel Chapa.

El empresario regiomontano Gabriel Fernando Chapa Muñoz, fue reconocido este martes con la Medalla al Mérito Emprendedor y Empresarial “Lorenzo H. Zambrano”, que otorga el Cabildo de Monterrey por su aporte al desarrollo económico de la ciudad y del país.

Gabriel Chapa forma parte de unas de las familias con mayor arraigo empresarial de esta capital, fundadores de la tienda de abarrotes “El Gallo”, predecesora del corporativo ICONN, presente en 17 estados del país y que agrupa mil 800 tiendas Seven Eleven, MAS Bodega y Logística y las estaciones de gasolina Petro Seven, que en conjunto emplean a más de 21 mil personas.  

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos entregó la presea y reconocimiento al galardonado, quien estuvo acompañado de su familia e invitados especiales.

“El reconocimiento que se hace el día de hoy por parte de Ayuntamiento de Monterrey es para seguir incentivando a todos esos hombres de gran valor que tiene nuestra ciudad para que se sigan esforzando”.

“Gabriel te agradecemos y a toda la familia Chapa lo que han hecho en la ciudad de Monterrey, lo que tú has hecho y por el tipo de empresario que representas, Gabriel es una persona sencilla, pero a la vez efectiva, es un empresario que hace crecer la ciudad, que genera empleo, y bienestar a las familias de Monterrey”, agregó el munícipe.

Por su parte, el empresario agradeció al Ayuntamiento de Monterrey la distinción, por lo que representa el nombre de la Medalla “Lorenzo Zambrano,” quien dijo, fue un empresario ejemplar que con sus acciones dejó una gran huella en el país.

Agregó que los empresarios continuarán generando riqueza y empleo para beneficio de la comunidad regiomontana.

Gabriel Chapa Muñoz, se desempeña como Director de Relaciones Institucionales en ICONN y preside la Cámara Nacional de Comercio en Monterrey (CANACO), donde busca incorporar más empresas, aumentar los servicios a sus afiliados y mantener un vínculo con el gobierno en beneficio de la comunidad.

También realiza labores comunitarias y de responsabilidad social apoyando con una fundación a instituciones de salud, educación y asistencia social.