Presenta Cristina Díaz Tarjeta De Beneficios En Comercios

Presenta Cristina Díaz Tarjeta De Beneficios En Comercios Presenta Cristina Díaz Tarjeta De Beneficios En Comercios.

Al presentar la tarjeta de beneficios “Compromiso de Todos”, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar apoyará a las familias para que obtengan descuentos exclusivos de hasta el 50% en más de 15 establecimientos, previo a la Navidad.

Acompañada de los representantes de los comercios que se sumaron a los apoyos para los portadores de la tarjeta, Díaz Salazar detalló que será dirigida a jefas de familia, jóvenes, y adolescentes.

En su intervención, la Alcaldesa explicó que serán expedidas 20 mil tarjetas, divididas en tres tipos: Mi primer tarjeta, Intégrate y Tarjeta Rosa.

“Lo que buscamos con esta tarjeta es que los ciudadanos puedan aplicar de manera inteligente sus ingresos y que los ahorros que consigan, ayuden para que les alcance el gasto familiar”, consideró la edil.

A través de la Secretaría de Bienestar Social, la Dirección del Instituto de la Juventud y de la Dirección de Participación Ciudadana, refirió que se podrá obtener la Tarjeta “Compromiso de Todos”, cuya información puede ser consultada en www.guadalupe.gob.mx.

“Estos descuentos van desde el 5 hasta el 50 por ciento en algunos casos, además de las promociones en diversos establecimientos, dirigidos a los distintos grupos de la población, pero siempre pensando en la familia”, destacó Díaz Salazar.

Jorge Stahl, Asesor Financiero, expresó que los requisitos para hacerse acreedor a la tarjeta “Compromiso de Todos”, se basa en una identificación oficial, comprobante de domicilio de Guadalupe, CURP y, en su caso, las calificaciones de los estudiantes.

Banco Afirme y Famsa son los patrocinadores de los plásticos, que tendrán una vigencia hasta el último día de la administración. Asimismo, Fuerza Regia informó que quienes la utilicen podrán asistir a todos sus partidos de básquetbol.