Realizan En Guadalupe Rosca De Carne Asada Más Grande Del Mundo

Realizan En Guadalupe Rosca De Carne Asada Más Grande Del Mundo Realizan En Guadalupe Rosca De Carne Asada Más Grande Del Mundo.

En el marco del Día de Reyes, la Alcaldesa Cristina Díaz convivió con cientos de familias de Guadalupe, al participar en el corte y degustación de la Rosca más grande del mundo de carne asada, de una dimensión de 52 metros.

En esta ocasión, la tradicional Rosca de Reyes elaborada a base de harina, huevo, frutos secos y azúcar, fue sustituida por 200 kilos de carne, además de queso, salchichas, chorizo y verduras.

El evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud y el grupo de parrilleros Enrazsados, se realizó en el Estadio BBVA,

Díaz Salazar resaltó la iniciativa de la agrupación de parrilleros de Nuevo León, que por primera vez llevan a cabo con el único propósito de promover la convivencia familiar.

“Los parrilleros de Nuevo León han compartido esta experiencia tan agradable de asar carne. Ellos lo han hecho con sus familias,  es un acto de solidaridad para invitar a otras familias a convivir”,  manifestó la Alcaldesa de Guadalupe.

Desde muy temprana hora, los parrilleros de  Enrazsados, prepararon 200 kilos arrachera, para  más de mil personas. Al igual que la tradicional Rosca, esta incluyó 160 monitos, todos con premio.