La actriz Chloë Sevigny espera a su primer bebé a sus 45 años

La actriz Chloë Sevigny espera a su primer bebé a sus 45 años La actriz Chloë Sevigny espera a su primer bebé a sus 45 años.

La actriz estadounidense Chloë Sevigny, quien interpretó a “Shelley” en la segunda temporada de la serie American Horror Story, espera su primer hijo con su novio Sinisa Mackovic.

De acuerdo con el portal TMZ, que publicó fotografías de la pareja en un paseo por Nueva York, la actriz de 45 años cursa un embarazo de aproximadamente cinco meses.

En las imágenes, Sevigny y Mackovic aparecen tomados de la mano, también se besan e incluso hay una instantánea en la que aparece Sinisa tocando el vientre de su pareja.
Aunque anteriormente la actriz expresó su deseo de ser mamá, incluso de una niña para heredarle su ropa, ni Sevigny ni su pareja se han pronunciado sobre su nueva faceta de padres.

Antes de la publicación de esas fotos, la actriz nominada al Oscar en 2009 por su papel en Boys don't cry utilizó sus redes sociales para compartir su agradecimiento por un año "fructífero"; “mucho amor y muchas gracias a todos mis amigos y colaboradores ... #gracias2019hello2020".



IEEPCNL emite lineamientos para consulta popu