Adriana Urrea, supuesta líder del SUTNOTIMEX es Lady Viajes

Adriana Urrea, supuesta líder del SUTNOTIMEX es Lady Viajes Adriana Urrea, supuesta líder del SUTNOTIMEX es Lady Viajes.

Adriana Urrea, quien se ostenta como la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNOTIMEX), se dio buena vida durante la gestión de Conrado García como líder del sindicato, pues gracias a la protección que recibía de éste, viajó hasta el año pasado por varios continentes.

De acuerdo con sus redes sociales, Urrea, quien emplazó a huelga a la agencia del estado mexicano, en los últimos años en que su protector Conrado García estuvo al frente del SUTNOTIMEX viajó a China, Japón, Israel, Alemania, España, Irlanda, Estados Unidos e Italia, entre otros países.

Urrea no tuvo empacho en compartir fotografías de lugares emblemáticos de los países donde hizo turismo con recursos de la federación.

Entre las gráficas que comparte Urrea destacan algunas donde presume haberse hospedado en el exclusivo Hotel Venetian de Macao en China y viajes aéreos en clase ejecutiva.
Algunas de las ciudades norteamericanas que gracias al cobijo del ex líder acusado por corrupción Conrado García visitó Urrea hasta en varias ocasiones fueron Nueva York, Chicago, Atlanta, Los Angeles y San Francisco entre otras.

Adriana Urrea fue despedida de la agencia de noticias el año pasado acusado de presunto peculado, pero demanda su reconocimiento como representante de los trabajadores de Notimex para ser reinstalada para continuar con las prácticas que la caracterizan.