Camiones de "primer mundo"... y las calles apá?

Camiones de Camiones de "primer mundo"... y las calles apá?.

Pues resulta que el Gobernador anunció una nueva flotilla de camiones urbanos para las Rutas Express del municipio de Juárez.

Según él, estos estrán para la primera semana de marzo ya funcionando

No dijo cuántas unidades serán pero, aseguró que ya licitaron la compra de los camiones los cuales darán servicio con la misma tarifa que se mantiene actualmente en el area metropolitana.

Ahora que tampoco dijo si serán nuevos! ya ven como los vagones de la linea que no ha podido echar a andar los compró de secundaria (de segunda).

Falta que Heriberto "Cabeza de otro cuerpo" le de un sarpazo de tigre a las calles, ya que en lugar de baches tiene crateres, y ni hablar de la inseguridad.. capaz y en una de esas amanecen desbalijados.

Dios los crea y ellos .... ellos ahí andan.

 

Estrenando Chamba

La que anda estrenando chamba es "Raquelito" esta semana arribó al Congreso de Nuevo León, para hacerse cargo de los asuntos de Prensa de la Diputada Ivonne Bustos.

Ya ven que esa nutrida bancada parece empresa de guardias de seguridad, tiene demasiada rotación de personal, por qué? diría Valentín Eliazlde "Eso no lo se".

Muy bien por "Raquelito" que está de vuelta en el H Congreso... (a ver cuanto aguanta).

Dirían los Polemikos.. La pregunta indiscreta

La recomendación la dio un "Gallo" de ojos rasgados ó salió del edificio de Felix U. Gómez y Espinosa (donde las tracalas y los tacos están a peso)?


Enero me gustó pa' que te vayas!

La que no terminó ni la quincena de Enero, fue la exdelegada de Semarnat y gran amiga de Margarita Arellanes, Brenda Sánchez C.

La Master en Energía, le dejó el changarro a Miguel Treviño en San Pedro.

Según publicación en sus redes sociales, se separa del cargo de Asesora de Calidad del Aire para enfocarse a otros proyectos.

Digan que se los dijo un loco pero, ahí hay gato encerrado y no precisamente el "morones" (gato de Brenda).

Pues los mejores deseos para Brenda.... y a Miguel, que ya no le renuncie la raza.


Comisionados de la COTAI le apuestan a continuidad de Berni

Con cuatro votos a favor, reeligen a Bernardo Sierra como presidente de la COTAI.

El pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, reeligió a Sierra Gómez como Comisionado Presidente, cargo que ocupará por 2 años.

Esta elección fue como un flash back, ya que nos hizo recordar aquella elección donde un aspirantre a alcalde solo recibió un voto, y era el de él mismo. Y es que Berni, tuvo como contrincante a la Dra. Angeles Guzmán pero, pues solo ella voto por si misma.

Sabemos que Sierra seguira haciendo un buen trabajo como Presidente y le deseamos el mayor de los éxitos, y a la Dra. ya le llegará su tiempo. 



Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Propone Clara Luz dignificar salario de los m

Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Camiones de "primer mundo"... y las calles apá?.
Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Camiones de "primer mundo"... y las calles apá?.