Suspenden 2 partidos a Balotelli es por insultar a árbitro

Suspenden 2 partidos a Balotelli es por insultar a árbitro Suspenden 2 partidos a Balotelli es por insultar a árbitro.

El Juez Deportivo de la Serie A castigó con dos partidos de suspensión al delantero de 29 años, Mario Balotelli, por insultar al silbante en el partido del pasado domingo en el que Brescia y Cagliari empataron 2-2.

El futbolista ingresó de cambio al minuto 74 por Alfredo Donnarumma, pero a los siete minutos fue amonestado por una fuerte falta en contra de Fabio Pisacane, lo que provocó la ira del jugador, quien le reprochó al silbante y también le realizó “gestos evidentes”, por lo que vio la doble cartulina amarilla y, por ende, la roja.

Además del castigo deportivo, el jugador fue multado con 10 mil euros, siendo la primera sanción de la temporada para el polémico Balotelli. Cabe recordar que el atacante pudo debutar hasta la fecha cinco tras acarrear una sanción de la Ligue 1 de Francia.

Brescia está ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general con 15 puntos y apenas ha sumado cuatro victorias en 20 juegos, por lo que intentará regresar a la senda de la victoria el viernes al recibir al AC Milán.