Paulinho Boia no será refuerzo de la Máquina por llegar con lesión

Paulinho Boia no será refuerzo de la Máquina por llegar con lesión Paulinho Boia no será refuerzo de la Máquina por llegar con lesión.

El extremo brasileño Paulinho Boia finalmente fue descartado para llegar a Cruz Azul, pues no cumplió con las pruebas médicas y sufre una lesión que obligó a la decisión del equipo mexicano.

A través de un comunicado, el cuadro celeste confirmó que Paulinho, quien la víspera llegó a la capital del país para ultimar detalles en su contratación, llegó lesionado y no formará parte del equipo.

“Tras realizar las pruebas médicas al sr. Paulinho Boia, la gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda”, informó el club.

Tal situación impediría el óptimo desarrollo del extremo, quien llegaba procedente del Club Sao Bento de la Segunda División, por lo que su llegada a préstamo al conjunto capitalino fue cancelada.

“Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la presidencia del club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia”, concluye la Máquina.

Así, tras la fallida contratación del brasileño, es prácticamente un hecho que Cruz Azul se quedará sólo con cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los mexicanos Sebastián Jurado y Luis Romo, el uruguayo Pablo Ceppelini, el colombiano Alex Castro y el argentino Lucas Passerini son los refuerzos celestes para el certamen que inició hace tres semanas, el primero y los dos últimos quienes aún no hacen su debut oficial.
 

 

Información: Notimex