Exigen “Aire Limpio, Ya” Con Protesta Pacífica

Exigen “Aire Limpio, Ya” Con Protesta Pacífica Exigen “Aire Limpio, Ya” Con Protesta Pacífica.

En repudio por los altos niveles de contaminación que se han registrado durante los últimos meses en Nuevo León, un grupo de jóvenes estudiantes que forman parte de la plataforma Aire Limpio ¡Ya! protestaron en forma pacífica en avenida Constitución y Serafín Peña, en Monterrey.

Portando máscaras antigases y pancartas en mano, los jóvenes protestaron de forma pacífica, Gustavo González, representante de la agrupación, exigió la atención urgente e inmediata de las autoridades a esta crisis ambiental que vive Monterrey considerada como la ciudad más contaminada de América Latina.

“Monterrey es la ciudad más contaminada en toda Latino América, no nos gustaría que las siguientes generaciones respiren el aire que nosotros estamos respirando”, expresó Gustavo González.

El integrante de la plataforma Aire Limpio ¡Ya!, informó que, van a implementar diversas acciones que van desde un plan de reforestación hasta denunciar a las empresas que más contaminan en el área metropolitana de Monterrey.

“Seguiremos con las activaciones como protestas, marchas, reforestaciones, campañas de reciclaje y sobre todo denunciar a todos los ecocidas que dañan nuestro aire”, aseguró González.

“Señalaremos a toda empresa que contamine, que no respete la salud y la vida de los regiomontanos”, advirtió el estudiante del Tecnológico de Monterrey.

Al pie de la estatua de Luis Carvajal y de la Cueva, los integrantes de Aire Limpio ¡Ya! invitaron a los automovilistas a hacer conciencia sobre el problema de la contaminación ambiental.

El objetivo de la plataforma es crear conciencia en la sociedad regiomontana para mejorar el aire que respiramos: #AireLimpioYa



 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol