Verificación vehicular para transporte y no particulares: Dip. Carlos de la Fuente 

Verificación vehicular para transporte y no particulares: Dip. Carlos de la Fuente  Verificación vehicular para transporte y no particulares: Dip. Carlos de la Fuente .

El coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Carlos de la Fuente Flores, se pronunció en una verificación vehicular sólo para transporte público y de carga y no para particulares, ante la posibilidad de implementarse dicho programa.

"Seguiremos en que todo sea para  transporte público y de carga,  para particulares no lo tenemos en la agenda y no he visto que ningún grupo legislativo lo quiera trabajar", expresó el Diputado.

Indicó que sostuvo una reunión con integrantes a del Consejo Nuevo León, quienes propusieron la creación de un órgano para la calidad del aire, y agregó que en este período sacarán adelante la segunda vuelta constitucional para este tema.

 De la Fuente Flores señaló que ante la restricción de vehículos contaminantes en ciertas zonas que considera el gobierno estatal, debe trabajarse en coordinación con la Federación en una inspección hacia las industrias.

"El gobierno del estado debe trabajar con el ámbito federal para que tomen medidas necesarias", manifestó.