Asaltaba a transeúntes con arma de fuego, lo detiene Fuerza Civil

Asaltaba a transeúntes con arma de fuego, lo detiene Fuerza Civil Asaltaba a transeúntes con arma de fuego, lo detiene Fuerza Civil.

Un hombre que con lujo de violencia, portando un arma de fuego y que asaltó a un transeunte, fue detenido por elementos de Fuerza Civil este domingo por la tarde.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas en la zona norte del municipio de Monterrey; cuando los elementos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia habitual en la colonia Valle de Santa Lucía, fueron interceptados por una persona, sobre la calle Luis M. Farías, quien les denunció que acababa de ser abordado por un sujeto que, amagándolo con un arma tipo escuadra, le despojó de la cantidad de $200 pesos, el afectado señaló que el presunto  caminaba aproximadamente a 30 metros y fue alcanzado por los uniformados.

Cuando se entrevistaron con el sujeto, le realizaron una revisión de rutina y le encontraron, fajada del lado derecho de su cintura, el arma corta tipo escuadra de postas, más el producto del robo.

Por lo anterior, Alejandro "N", de 42 años de edad, como se identificó el ahora detenido, fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde ya está siendo investigado por el delito de robo con violencia.



Rafael Nadal cae en el Abierto de Barcelona e