Rayos intentarán mantener su invicto ante Los Rayados de Monterrey

Rayos intentarán mantener su invicto ante Los Rayados de Monterrey Rayos intentarán mantener su invicto ante Los Rayados de Monterrey.

Este miércoles a las 20:30 horas se jugará en el Estadio Victoria el duelo pendiente de la jornada 1 del Clausura 2020 entre los Rayos del Necaxa y el Monterrey.

Los Hidrocálidos se encuentran invictos y se colocan en la quinta posición de la Tabla General del torneo con 7 unidades, por lo que querrán continuar con ese paso y seguir sumando.

Por su parte, los Regios, campeones en la Apertura 2019, están en el fondo de la Tabla con solo un punto y buscarán vencer al Necaxa para conseguir su primer triunfo.

Un dato curioso de dicho encuentro es que el silbante será Adalid Maganda, quien regresa después de tres años a la Liga MX.

Maganda fue despido de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, tras acusar a Arturo Brizio de racismo; más adelante sufrió secuestro exprés, hizo un plantón en la FMF y fue recontratado, sin embargo, empezó en los partidos del torneo Sub-20, Ascenso y Copa, además de salir como cuarto árbitro en algunos otros para regresar a la Liga MX.

 

 

Fuente: El Universal