Tras polémica Ari Borovoy ya no llevará los asuntos de OV7

Tras polémica Ari Borovoy ya no llevará los asuntos de OV7 Tras polémica Ari Borovoy ya no llevará los asuntos de OV7.

Luego de la polémica ocurrida el año pasado, Ari Borovoy ya no llevará los asuntos de OV7, ahora la agrupación afina los últimos detalles para la gira con la que celebrarán sus 30 años de carrera artística.

Lidia, Mariana, Óscar y Érika, se enojaron con su compañero cuando los sacó del 90's Pop Tour sin previo aviso, por lo que ahora seguirán cumpliendo su compromiso, pero con otra agencia de producción de espectáculos.

"Para nosotros que tenemos empresas, tenemos vidas y tantos proyectos a la par, no es nada fácil hacer una gira de esta magnitud. Así que nos corresponde de pronto quitarnos un poco de las manos el papel integral que teníamos como productores, como todo este asunto, y no estoy hablando de estos últimos años.

"Nosotros producimos eventos desde que teníamos 20 años, así que siempre hemos estado muy involucrados a fondo. Y ahora por supuesto que no vamos a soltar la parte creativa, pero sí es un momento de soltar, delegar un poquito, para poder concentrarnos en dar lo mejor en el escenario y hacer un espectáculo súper disfrutable", dijo M'balia Marichal a los medios de comunicación.

La cantante explicó que al final no pueden separar su relación de amistad ni la de empresarios, es por eso que la mejor decisión es delegar a alguien más la parte de la producción, mientras todos se concentran en preparar el espectáculo.

"Al final sí sigue siendo un producto, sí hay que salir a que los empresarios tengan algo que genere el boletaje necesario, y nosotros tenemos la responsabilidad artística de dar un espectáculo coherente en todos los sentidos, incluyendo la parte de los negocios", agregó no sin antes destacar que los siete integrantes son como una familia, "somos hermanos y todo eso se plasma arriba del escenario".