Municipio de Guadalupe Apoya A Mil Familias Con Testamentos

Municipio de Guadalupe Apoya A Mil Familias Con Testamentos Municipio de Guadalupe Apoya A Mil Familias Con Testamentos.

Más de mil testamentos subsidiados lleva entregados a la fecha la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, brindando certeza jurídica a las familias.  

Díaz Salazar efectuó la quinta edición, donde entregó 339 testamentos subsidiados al 100 %, que representa un ahorro de hasta 4 mil pesos, costo promedio del trámite.   En total, dijo, llevan 1,015 testamentos, 815 subsidiados al 100 % y en los restantes 200 se benefició a las familias con un 75 %.  

Díaz Salazar refrendó su compromiso de apoyar a las familias de Guadalupe, al brindar certeza legal del patrimonio que construyen, además de trabajar para que exista una cultura de respeto, como parte de una política para tener familias fuertes y unidas.  

“A partir de esta expresión de ustedes, hoy legalizada a través del testamento debe de haber respeto de los miembros de cada una de las familias, porque esta expresada la voluntad de cada uno de ustedes”, señaló.  

Agradeció a los titulares de las Notarías Públicas 78 y 13, María Olivia Chung Vázquez y Héctor Morales Fernández, por su colaboración a favor de las familias, que por voluntad propia deseen tramitar el documento.  

“Es así, con acciones sencillas, como podemos construir la paz, ese es nuestro compromiso y será siempre trabajar por las familias de Guadalupe”, subrayó.  

Los beneficiados son de diversas colonias, como: Camino Real, 2 de Mayo, Cañada Blanca, Centro, 21 de Enero, 5 de Mayo, Adolfo Prieto, Chinameca, CNOP, Agua Nueva, CROC, Arboledas de la Silla, Azteca, Benito Juárez, Evolución, Rafael Ramírez, Crispín Treviño, Balcones de San Miguel, Eduardo Caballero, Marte y Garza Melo.  

Asistieron al evento el Secretario del Ayuntamiento, Homero Martínez; el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Luis Daniel López; la Notaria Pública, María Olivia Chung e Isaías Garza Chapa, Director de Tenencia de la Tierra.