Diputados piden aplicar la ley en caso Lozoya, no usarlo como distractor

Diputados piden aplicar la ley en caso Lozoya, no usarlo como distractor Diputados piden aplicar la ley en caso Lozoya, no usarlo como distractor.

El grupo del PRI en la Cámara de Diputados señaló que la detención de Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Pemex, debe ser muestra de que este gobierno quiere aplicar la ley y no que busca distractores a los graves problemas del país.

Luego de que el exfuncionario de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue detenido en España, la bancada priista sostuvo que sería lamentable que este caso se utilice como instrumento de propaganda política, toda vez que se está frente a una conducta personal al amparo de un cargo público.

Añadió que se requiere agotar todas las etapas del proceso judicial y sancionar a los responsables, en caso de que las imputaciones sean reconocidas por la justicia.

"Estamos frente a una conducta personal, al amparo de un cargo público, por lo que sería lamentable que se utilice como instrumento de propaganda política", subrayó la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

 

 

 

 Ã¢â‚¬Â¨Ã¢â‚¬Â¨FUENTE:NTX/GIR/MMH