Muere Esther Scott a los 66 años, sufrió un infarto

Muere Esther Scott a los 66 años, sufrió un infarto Muere Esther Scott a los 66 años, sufrió un infarto.

La actriz estadounidense Esther Scott, quien trabajó en películas como “Beverly Hills 90210”, “Full House”, “Ellen” y “Sister, sister”, entre otras producciones, falleció a los 66 años, luego de sufrir un infarto al corazón.

De acuerdo con el sitio TMZ, un miembro de la familia dio a conocer que la actriz sufrió un aparente ataque al corazón el martes pasado en su casa de Santa Mónica, California, y luego fue encontrada inconsciente y llevada a un hospital donde permaneció hospitalizada unos días más antes de fallecer el viernes.

"Amaba lo que hizo. La detenían en la calle a menudo y la gente la reconocía, pero no sabían su nombre. Esperemos que ahora la gente recuerde su nombre, su trabajo y las contribuciones que dio a la industria del entretenimiento", señaló su hermana, Shaun.

Esther Scott, quien nació el 13 de abril de 1953, participó en unas 73 producciones de cine y televisión. Alcanzó éxito por su papel de “Bridget”, en la película 'Nacimiento de una nación” (2016), entre otras producciones, como “Transformers” (2007), “Austin Powers” (2002), “Species” (1995), “Camino de corrupción” (1995), “Jóvenes y brujas” (1996), “Nunca sientas nada por nadie” (1995) y “En busca de la felicidad” (2006).