Cruz Azul buscará su tercer triunfo seguido cuando reciba a Tigres en el Azteca

Cruz Azul buscará su tercer triunfo seguido cuando reciba a Tigres en el Azteca Cruz Azul buscará su tercer triunfo seguido cuando reciba a Tigres en el Azteca.

Con la dolorosa baja del defensa Pablo Aguilar por lesión, Cruz Azul buscará seguir la racha positiva y su tercer triunfo seguido en Liga MX cuando reciba a Tigres en el estadio Azteca.

En punto de las 19:00 horas la Máquina le hará los honores al cuadro neoleonés en partido correspondiente a la jornada siete del torneo, donde Eduardo Galván será el encargado de aplicar el reglamento.

Tras un inicio con dos derrotas en fila, el cuadro celeste encontró el rumbo en el torneo liguero con una racha de cuatro partidos sin perder, tres de ellos victoria, y un funcionamiento cada vez mejor en la cancha.

Aunque ese nivel de juego no lo mostraron en la Liga de Campeones de Concacaf ante Portmore United, pudieron resolver en los minutos finales para imponerse 2-1, aunque les costó muy caro con la lesión de Pablo Aguilar.

Una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda dejará fuera al zaguero por toda la temporada, lo que complicará al técnico Robert Dante Siboldi, quien perderá a uno de sus hombres fuertes en la zaga.

En espera de que el chileno Igor Lichnovsky esté recuperado y pueda ver acción este sábado, el andino ocuparía la central con Julio César Domínguez y en las bandas estarán Juan Escobar y Adrián Aldrete.

Cruz Azul, sexto de la general con 10 puntos, enfrentará a un equipo que no ha tenido el mejor inicio y que es décimo con siete unidades y que llega luego de dos derrotas de forma consecutiva.

La primera fue el domingo en su visita a Santos y a media semana perdió por el mismo marcador de 2-1 ante Alianza de El Salvador en la Concachampions, donde el equipo mexicano con sus mejores hombres nada pudo hacer.

Ahora tratarán de dar una mejor cara ante un club que crece partido a partido en su funcionamiento como Cruz Azul; en sus últimos cinco juegos con la Máquina de local, los de casa tienen dos triunfos, el mismo número de derrotas y un empate.

 

 

Fuente: Siglo de Torreón/NTX