Ante la amenaza del coronavirus Gal Gadot viaja en avión privado

Ante la amenaza del coronavirus Gal Gadot viaja en avión privado Ante la amenaza del coronavirus Gal Gadot viaja en avión privado.

Debido a la preocupación por el actual brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19), la actriz Gal Gadot vuela en avión privado para continuar con las filmaciones de la película de acción “Red notice”.

Aunque, Gal había declarado recientemente que no haría uso de una aeronave sólo para su uso por el impacto ambiental que esto ocasiona, ahora lo tiene que hacer no por decisión propia sino porque la producción de Netflix está evitando exponer al elenco de la cinta encabezado por Dwayne Johnson y Ryan Reynold, informó el portal TMZ.

Recientemente en una entrevista, la actriz, quien protagonizó la cinta “Mujer Maravilla”, señaló que no vuela en aviones privados, evita bolsas de plástico, recicla y hace lo que pueda para ayudar al medio ambiente, porque quiere ser un ejemplo para sus hijas.

La producción de “Red notice” está decidida a no alterar sus tiempos y proteger a sus actores con vuelos privados, para mantener su salud ante la amenaza del coronavirus.

De acuerdo a Deadline, la cinta está programada para rodar una parte en Italia, pero ahora está buscando otras opciones, luego de la expansión del coronavirus que se dio en ese país. La mayoría de las filmaciones se están llevando a cabo en Atlanta, Estados Unidos.

Rawson Marshall Thurber es el director y guionista de “Red notice”, thiller que sigue una alerta global para capturar a los delincuentes más buscados del mundo: Un agente de la Interpol va por el mejor ladrón de arte. La cinta prevé su estreno en 2021.

 

 

Fuente: Siglo Torreón//NTX