La NBA espera propuestas para el martes de equipos ante coronavirus

La NBA espera propuestas para el martes de equipos ante coronavirus La NBA espera propuestas para el martes de equipos ante coronavirus.

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) espera este martes las propuestas de los 30 equipos que integran el circuito con el fin de establecer las medidas preventivas ante contagios del coronavirus.

La NBA envió el viernes un memorándum a los clubes en el que expresa algunas medidas para adoptar, toda vez que la Organización Mundial de la Salud recomienda que no se hagan eventos masivos, con la finalidad de evitar contagios colectivos de esta enfermedad.

Una medida extrema seria que los partidos, en determinado momento, se realicen sin público, sin representantes de los medios de comunicación y personal que no sea indispensable.

LeBron James respondió que eso no es posible, que no juega sin los aficionados en las gradas, porque lo hace para ellos y sus compañeros, y por ello aseguró que, si llega a una arena y no hay público, definitivamente no disputaría un encuentro.

 

 

 

 

Información: El Horizonte