Mon Laferte exige no olvidar los nombres de las mujeres asesinadas en México

Mon Laferte exige no olvidar los nombres de las mujeres asesinadas en México Mon Laferte exige no olvidar los nombres de las mujeres asesinadas en México.

La cantante Mon Laferte en su concierto en el Festival de la Igualdad en el Zócalo capitalino, l, con la voz entrecortada y algunas lágrimas, exigió no olvidar los nombres de las mujeres asesinadas en México y estrenó una canción sobre los feminicidios.

"Quiero que gritemos por todas nuestras hermanas asesinadas, por todas nuestras hermanas desaparecidas, por todas nuestras compañeras violentadas. Vamos a gritar fuerte para que nos escuche nuestro presidente y en todo el mundo. Vamos a gritar fuerte todas, que nos escuche el mundo", pidió.

"Hoy la prioridad debería ser buscar a nuestras desaparecidas y encontrar justicia por nuestras mujeres asesinadas. No es un número, son mujeres que tienen familia. Le exigimos, por favor presidente, escúchenos; no olvide sus nombres, México no olvides sus nombres", continuó e invitó a las mujeres a la marcha del domingo y el lunes al paro.

En las pantallas que apoyaron su presentación aparecieron las imágenes y los nombres de decenas de mujeres asesinadas en el país. El público respondió con gritos de "justicia" o "ni una más", que Laferte siguió desde el escenario.

 

 

 

 

Informacion; El Horizonte