Toby Alderweireld, zaguero del Tottenham, donará tablets a hospitales y asilos

Toby Alderweireld, zaguero del Tottenham, donará tablets a hospitales y asilos Toby Alderweireld, zaguero del Tottenham, donará tablets a hospitales y asilos.

El belga Toby Alderweireld, zaguero del Tottenham, anunció este domingo que donará tabletas electrónicas a hospitales y asilos, con la intención de que las personas puedan tener comunicación con sus familiares durante la pandemia de COVID-19.

“Las personas que están enfermas no pueden ver a sus amigos o familiares, así que mi plan es comprar tabletas para dar a los hospitales y asilos para que las personas puedan chatear por video con sus seres queridos y amigos, para superar este período difícil”, informó en sus redes sociales.

El futbolista de 31 años de edad exhortó a la sociedad a seguir las medidas de los gobiernos para intentar frenar la expansión de coronavirus y evitar tener que aislarse de los seres queridos por haber sido contagiado.

“En los próximos días y semanas intentaré llevar las tabletas a los lugares donde puedan ayudar”, sentenció junto a un texto en el que invitó a más gente para que se una a esta iniciativa.