Diputados Federales del PAN, donan medio millón de pesos al Hospital Universitario

Diputados Federales del PAN, donan medio millón de pesos al Hospital Universitario Diputados Federales del PAN, donan medio millón de pesos al Hospital Universitario.

Los Diputados Federales del PAN, hicieron un donativo por medio millón de pesos al Hospital Universitario, al tiempo que hicieron un llamado a la sociedad organizada y cámaras, a apoyar este centro médico, ante la posible llegada de la etapa más crítica de la pandemia del Corona Virus según pronósticos de las autoridades en salud.

Los diputados acudieron a entregar el donativo, correspondiente a su dieta mensual, y fueron recibidos por el director de la institución, el doctor Edelmiro Pérez, quien les manifestó que al momento, la institución están atendiendo ciudadanos para determinar si son portadores de corona virus y canalizarlos en caso de dar positivo.

“En esta etapa de la pandemia que vivimos, es muy importante apoyar a una institución como el Hospital Universitario, que de llegarse a dar un contagio mayor del virus en las semanas por venir, necesitará el soporte de todos para poder hacer frente, tanto en el diagnóstico, como en la atención de personas con el virus” expresaron los legisladores.

Lo más importante en estos momentos, manifestó por su parte, el Doctor Edelmiro Pérez, es hacer el llamado a la población a no salir de sus casas si no es necesario, y mantener una distancia adecuada de otras personas, en caso de tener que salir a la calle o a trabajar.