Pide PAN recursos para Estado y Municipios ante contingencia por COVID19

Pide PAN recursos para Estado y Municipios ante contingencia por COVID19 Pide PAN recursos para Estado y Municipios ante contingencia por COVID19.

El Grupo Legislativo del PAN pidió apoyos económicos a la Federación para el Gobierno Estatal y los Municipios ante la contingencia del COVID-19.

Los Legisladores realizaron una junta virtual, donde abordaron el plan económico emergente impulsado por el Estado para hacer frente a la situación por el coronavirus en la entidad.

Asimismo, propusieron que los Cabildos municipales establezcan candados a los recursos que sean destinados para la contingencia, asegurando así la estricta y correcta aplicación de los mismos.

Los Diputados panistas acordaron también que aquellos que sean presidentes de comisiones legislativas realicen reuniones virtuales de trabajo para avanzar en las iniciativas que tiene cada una de las mismas, a fin de sacar adelante los pendientes de las comisiones al reaundar actividades en el Congreso el próximo 20 de abril.

Asimismo, para que los asuntos al ser aprobados en las comisiones legislativas también sean vistos para su aprobación en el Pleno del Congreso.

Aunado a esto, los Diputados albiazules manifestaron que están al pendiente de necesidades e inquietudes de los ciudadanos en sus distritos.