Intensifica Cristina Díaz Trabajos De Bacheo En Guadalupe

Intensifica Cristina Díaz Trabajos De Bacheo En Guadalupe Intensifica Cristina Díaz Trabajos De Bacheo En Guadalupe.

A pesar de la contingencia que se vive en Nuevo León por el coronavirus, los trabajos de bacheo en Guadalupe por parte de Servicios Públicos se intensificaron y hasta la fecha se han reparado más de 63 mil baches, informó la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

Díaz Salazar comentó que 12 cuadrillas trabajan a diario en Guadalupe, cubriendo de 15 a 20 colonias y agregó que mensualmente trabajan en la atención de 4 mil baches en el municipio.

Acompañada por el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza, la Alcaldesa realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se llevan a cabo en diversos puntos como es el desazolve de pluviales que se realiza en la Avenida Israel Cavazos, entre las Avenidas Juárez y Juárez Blancas, en la Colonia Pedregal de Guadalupe.

Díaz Salazar explicó que en Guadalupe existen más de mil 300 rejillas en las calles y avenidas a las cuales se les brinda mantenimiento y limpieza cada tres meses por lo que hasta la fecha se han retirado 115 toneladas de desazolve.

“Los servicios públicos se mantienen trabajando al igual que Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, mi más amplio reconocimiento, aún en esta contingencia los servicios públicos son fundamentales por los servicios que presta y sobretodo porque hoy en esta etapa de contingencia nosotros tenemos que tener nuestra ciudad limpia y ordenada”, comentó.

Posteriormente, la Alcaldesa acudió a la supervisión de deshierbe de la plaza que se ubica en la calle Tlaxcala, entre 15 de Mayo y Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Vivienda Popular donde informó que se limpian 125 plazas por semana.

Finalmente Cristina Díaz Salazar acudió a verificar las labores de mantenimiento de jardinería en la Avenida Lázaro Cárdenas y Tixtla, en la colonia Ignacio Zaragoza en donde agregó que también las 64 rutas de recolección de basura, en su turno matutino y vespertino siguen brindando el servicio a los ciudadanos.

Subrayó que el Programa “Mira que Linda es Guadalupe”, mediante el cual se llevan los servicios públicos a las colonias de forma directa, se sigue implementando los miércoles y viernes de cada semana.