Empresas se solidarizan en Guadalupe; donan 8 mil apoyos alimentarios

Empresas se solidarizan en Guadalupe; donan 8 mil apoyos alimentarios Empresas se solidarizan en Guadalupe; donan 8 mil apoyos alimentarios.

Como parte de su responsabilidad social, empresas de Guadalupe entregaron 8 mil apoyos alimentarios a la Alcaldesa Cristina Díaz y al Presidente del DIF, Tomás Montoya, para ser compartidas entre las familias afectadas en su economía por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Díaz detalló que la empresa Ball North American Metal Beverage donó 2 mil 600 paquetes; Serca apoyó con 2 mil 692; Oxxo otorgó 902; HEB dio 700; mientras que Kemet hizo llegar 500 paquetes alimentarios.

Además, mencionó que British American Tobacco, Kesos y Kosas, Prestar, Sielek Energy fueron otros de los comercios, negocios e industrias que se sumaron para apoyar a las familias de Guadalupe, así como el empresario Alejo González.

“Agradecerles también ese gesto de solidaridad y de generosidad en estos momentos tan difíciles, qué bueno que hay empresas esenciales y que así lo consideró el gobierno federal para que continuaran trabajando porque eso nos quita una preocupación, de las muchas que tenemos, de mucha gente que perdió el empleo o que están a la mitad de su empleo, y para ellos se diseñó el Programa Proteger a tu Familia, Compromiso de Todos, que para nosotros es muy importante llevarles un apoyo de alimentos y de kits de limpieza en estos momentos”, señaló.

Por su parte, Díaz indicó que ACS International donó 800 kits con cloro, Nutrioli dio 100 cajas con aceite y Grupo AlEn entregó 100 cajas con pinol y 100 cajas con cloro.

La Alcaldesa comentó que los paquetes están entregándose en los domicilios de las familias que se registraron en los Programas “Proteger a tu Familia, Compromiso de Todos” y “Proteger a los más Pequeños”.