Arranca Recaudación De Impuesto Predial En Ciudad Guadalupe

Arranca Recaudación De Impuesto Predial En Ciudad Guadalupe Arranca Recaudación De Impuesto Predial En Ciudad Guadalupe.

Para que los ciudadanos tengan mejores servicios y se puedan aplicar los programas municipales, este 1 de enero inició la recaudación del impuesto predial en Ciudad Guadalupe, por lo que el Alcalde Francisco Cienfuegos acudió a cumplir con esta obligación en las oficinas de la Tesorería Municipal.  

Acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina, el alcalde realizó el pago de sus contribuciones a primera hora de este lunes 1 de enero del 2018.  

“El pago oportuno del predial no únicamente nos otorga beneficios en descuentos, sino también a la autoridad nos permite enfocar los recursos destinados a los servicios primarios, principalmente en infraestructura vial en la recolección de basura, pago de alumbrado público y el mantenimiento de plazas y parques”, mencionó al mostrar el recibo de pago.  

El edil recalcó que en Ciudad Guadalupe se han ido incrementando los expedientes catastrales en aproximadamente un 15 por ciento y durante este 2017 se recaudaron 221 millones 155 mil 748 pesos de un total de 123 mil 823 expedientes.

“Nosotros estamos poniendo a disposición de todas las personas las delegaciones que tiene la tesorería municipal, pero lo más importante que lo puedes hacer en línea, a través de la página de internet www.guadalupe.gob.mx o en Banca Afirme o en Banorte, también  en tiendas de autoservicio.” expresó el munícipe.  

El Alcalde informó que los contribuyentes que paguen del 1 de enero hasta el 5 de febrero  tendrán un descuento del 15 por ciento en el pago y el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos y sanciones durante el mismo período, además podrán participar en el sorteo de un vehículo Jeep tipo Renegade Sport ATX modelo 2018, si son personas físicas.  

Quienes liquiden entre el 6 de febrero al 5 de marzo, recibirán un descuento del 10% y tendrán derecho a participar en el sorteo de un automóvil marca Dodge, tipo Attitude modelo 2018. En tanto que las personas físicas que cumplan con el pago entre el 6 al 31 de marzo participarán en la rifa de 20 Televisores SMART TV, pantalla LED de 32 pulgadas.  

El Alcalde informó que los contribuyentes también pueden realizar el pago con material reciclable como cartón, plástico, fierro, cobre y aluminio, en los 3 puntos de canje.  

Para realizar su pago correspondiente puede acudir a las delegaciones municipales, las cuales permanecerán abiertas a partir del lunes 1 de enero del 2018 en un horario de 8:00 am a 6:00 pm. De igual forma podrán acudir a realizar el pago en las tiendas de autoservicio autorizadas o bien en tres centros de canje que se tienen para recibir el material recicla