Ofrece Escobedo descuentos en pago de predial

Ofrece Escobedo descuentos en pago de predial Ofrece Escobedo descuentos en pago de predial .

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Escobedo arrancó este martes un programa de descuentos para el pago del Impuesto Predial; apenas abrieron las ventanillas de las cajas receptoras, los ciudadanos aprovecharon esta opción.    

Personal del área de Ingresos atendió de forma personalizada a cada uno de los ciudadanos a quienes les informaron sobre las bondades de realizar su contribución, pues si pagan en Enero recibirán un 15 por ciento de descuento y  de 10 por ciento en Febrero.

Las oficinas están abiertas al público a partir de este 2 de enero y para facilidad de los contribuyentes se ubicarán en Plaza Bella, ubicada en Sendero y República Mexicana,  en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Otros de los sitios para acudir a realizar el trámite es en la Oficina de Pasaportes dentro de la Plaza Outlet, de la avenida Manuel L. Barragán en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en la Mesa de Hacienda en la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad (C4) que se encuentra en Avenida Las Torres, de 8:00 a 18:00 horas.

En la Planta Baja de la Torre Administrativa, que se encuentra a lado de Presidencia en Centro de Escobedo, es otro de los sitios en donde se recibirá el pago al impuesto Predial y tienen un horario de 8:00 a 18:00 horas.