Municipio De Monterrey Entregó Apoyos A Familias Afectadas Por Incendios

Municipio De Monterrey Entregó Apoyos A Familias Afectadas Por Incendios Municipio De Monterrey Entregó Apoyos A Familias Afectadas Por Incendios.

Este martes, el Gobierno de Monterrey entregó apoyos a dos familias que se vieron afectadas por incendios que se registraron al sur de la ciudad.

Personal del DIF Monterrey acudió a la colonia San Ángel Sur para entregar a la familia afectada por el siniestro apoyos consistentes en despensa, pañales para adulto, cobertores, un colchón, catres, parrilla y un tanque de gas, así como paquetes de útiles escolares.

El jefe de la familia identificado como Javier Gutiérrez, agradeció los apoyos, ya que luego del incendio perdió todo su patrimonio.

Además, personal de la Secretaría de Servicios Públicos acudió para la limpieza y retiro de láminas, barrotes, así como basura y todo lo consumido por el fuego.

Posteriormente, se acudió a la casa de los esposos Ignacio Medina e Ignacia Flores habitantes de la Colonia Altamira, quienes también se vieron afectados al incendiarse unos cuartos de su vivienda.

En este lugar, se brindó apoyos asistenciales correspondientes a despensa, catres y cobertores.

Afortunadamente, en ambos casos, no hubo personas lesionadas y además de los apoyos entregados por el Gobierno Municipal de Monterrey, la solidaridad de la comunidad también se está haciendo presente.