Racing presenta a Neri Cardozo

Racing presenta a Neri Cardozo Racing presenta a Neri Cardozo.

El primer refuerzo de este ciclo que está comenzando llegó al Racing el viernes por la tarde. Neri Cardozo, un mediocampista de jerarquía internacional, se transformó en jugador de la academia luego de haber firmado en una de las oficinas de la Sede Avellaneda su contrato con la institución. Víctor Blanco y Diego Milito estuvieron junto a él en la concreción del acuerdo y le dieron la bienvenida en nombre de todo el club. 

Con el carnet de socio en una mano y la camiseta celeste y blanco en la otra, el futbolista que viene del Monterrey de México expresó su satisfacción por este nuevo desafío en su carrera: “Me tentó la posibilidad de volver a jugar en un equipo grande del país. Tenemos la Libertadores por delante y eso motiva a cualquiera. Estoy contento con esta oportunidad. Espero que podamos ser protagonistas”.

El futbolista, nacido el 8 de agosto de 1986 en Mendoza, jugó en Boca, en Chiapas, en Monterrey y en Querétaro. Tuvo un paso por la Selección juvenil y por la Selección mayor. A lo largo de su trayectoria, obtuvo 18 títulos oficiales –dos de ellos con el conjunto nacional-.

Cardozo, que completó exitosamente la revisión médica en Diagnóstico Médico, se sumó a los entrenamientos por la mañana de hoy sábado