Priscila, más hermosa que antes

Priscila,  más hermosa que antes Priscila, más hermosa que antes.

Si hay una pareja que es de las más queridas del público y que siempre causa sensación en las redes sociales esa es la de Priscila Camacho y Gustavo ángel, ambos conocidos por su carrera en el mudo grupera.

Y ahora que ella y su familia están dedicados a la religión y a servir a Dios, no dejan de compartir fotos de su linda familia, la cual es muy querida por sus seguidores.

Pero eso no impide que los comentarios positivos hacia la belleza de Priscila se hagan esperar, pues en sus recientes foto, la cantante compartió unas imágenes en las que luce espectacular y hasta parece que los años no pasan por ella.

Pese a ser madre de 3 hijos, Priscila es toda una belleza y posee una figura envidiable, misma que presume a través de su perfil de Instagram, donde la podemos verla radiante y con una sonrisa de oreja a oreja.

Priscila y Gustavo contrajeron nupcias en el año 2001 y tienen tres hijos en común, la pareja se ha mantenido muy consolidada desde el primer momento en que se casaron y han demostrado que la unión es el secreto de su relación.