Se Registra Karina Barrón Como Precandidata A Diputación Por Movimiento Ciudadano

Se Registra Karina Barrón Como Precandidata  A Diputación Por Movimiento Ciudadano Se Registra Karina Barrón Como Precandidata A Diputación Por Movimiento Ciudadano.

La Diputada Karina Barrón Perales presentó su registro como precandidata para ocupar la Diputación Local del Distrito 8 de Monterrey, en la sede del Partido Movimiento Ciudadano.

 “Seguiré siendo diputada sin partido, diputada independiente, pero sobre todo una mamá trabajadora y preocupada por nuestros hijos. Aquí tendré la libertad de seguir trabajando por Monterrey y Nuevo León. Por eso me registro como precandidata en Movimiento Ciudadano para contender como Diputada Local por el Distrito 8, que corresponde al sur de Monterrey”, señaló la Legisladora.

Al acudir a las instalaciones del partido naranja, ubicadas en el Barrio Antiguo, la Diputada destacó su decisión de “no chapulinear” y eligió la mejor opción después de recibir invitaciones de diversos partidos políticos.

“Esto es muy importante porque significa que no voy a chapulinear, voy por la reelección. Sigo y seguiré trabajando por mis vecinos del sur de Monterrey. Conozco y he legislado por los asuntos que más nos interesan: seguridad, mejorar la movilidad, tener una ciudad ordenada y proteger nuestros cerros y las áreas verdes como el río La Silla”, afirmó Barrón Perales.

También presentaron su registro Ricardo Lavín, por el Distrito 4; Cristian Martínez, por el 6; Verónica Vázquez, por el 12, y Mariana González, por el 15.

Ante familias y vecinos del sur de Monterrey, quienes la acompañaron, Barrón Perales refirió que los temas a favor de las mujeres y de la infancia serán prioritarios.

Agradeció la confianza que la ciudadanía le ha brindado, además refrendó su compromiso de seguir trabajando en equipo. Barrón Perales actualmente es representante del Distrito 7, mismo que ahora es el 8 en la nueva geografía electoral.