Santos gana y es líder en Copa MX

Santos gana y es líder en Copa MX Santos gana y es líder en Copa MX.

Gol tempranero del uruguayo Jonathan Rodríguez fue suficiente para que los Guerreros del Santos Laguna obtuvieran anoche su primer triunfo en el torneo Clausura 2018 de la Copa MX, al derrotar a los Mineros de Zacatecas por marcador de 0 a 1 ante una buena entrada en el estadio Francisco Villa, de la ciudad de Zacatecas.

Por los Guerreros iniciaron como titulares Carlos Acevedo en el arco, Jorge Sánchez, Gerardo Alcoba, Carlos Izquierdoz y Jorge Villafaña en la línea defensiva, Brian Lozano, Ulises Rivas, Javier Cortés y David Andrade en la media cancha y Jonathan Rodríguez junto a Cris Martínez como encargados del ataque.

Los Mineros por su parte, mandaron a la cancha al cancerbero Antonny Monreal, la defensa fue integrada por Sergio Flores, Abraham Torres, José Partida y Francisco Santillán, en medio campo alinearon Eduardo López, Francisco Rivera, Luis Hernández y Josué Mercado, para tener en la ofensiva a Eder Cruz y al criado en Ciudad Lerdo, Roberto Nurse.

Apenas iniciando el partido, los laguneros tomaron el control de las acciones y mantuvieron la posesión del balón, jugando bien en conjunto y prácticamente sin prestarle la pelota al equipo local. El dominio albiverde se manifestó en el marcador cuando apenas transcurría el minuto 6 del tiempo corrido, al encontrar el uruguayo Jonathan Rodríguez un servicio adentro del área para definir con potencia y vencer al guardamenta, abriendo el marcador y otorgando tranquilidad al equipo de Robert Dante Siboldi.

 

Información: Siglo de Torreón
Foto: Redes