´Ponchito´ González quiere ser cobrador de penales

´Ponchito´ González quiere ser cobrador de penales ´Ponchito´ González quiere ser cobrador de penales.

En Rayados se busca un nuevo tirador oficial de los penaltis, y esa papa caliente no asusta a Alfonso González, quien se dice listo para recibir la alternativa si así lo decide el entrenador.

El volante albiazul ya demostró su temple desde los 12 pasos el semestre pasado, al marcar el tiro definitivo en el encuentro de Octavos de Final de la Copa MX, en un duelo dramático ante los Leones Negros.

"Me siento con confianza y si el equipo me la da, yo con todo el compromiso de hacerlo de la mejor manera", comentó este lunes en conferencia.

"Eso ya es decisión del 'Turco' y hay que practicar los penales, que es un punto que nos ha costado y ya veremos qué decide él".

-¿Qué ha faltado para ser certeros en eso?-

"Son muchas cosas, siempre existe el riesgo de fallar... pero es algo de lo que debemos ocuparnos, practicaremos los detalles que nos faltan, uno de ellos son los penales y al jugador que le toque, que sepa que tiene la confianza del equipo y que nosotros mismos lo respaldamos", añadió.

Con todo el torneo como titular en la Liga, "Ponchito" consideró que el equipo está en la ruta correcta, más allá de los abucheos que recibió el sábado al empatar ante Xolos.

"Es parte del futbol, la afición está en su derecho de exigir y en parte nos hemos ganado esa exigencia y el equipo está bien. Apenas son las primeras jornadas y poco a poco vamos tomando buen nivel".


 

Información: ABCMTY
Foto: Internet