Va PRI San Nicolás por Nuevo Movimiento Territorial

Va PRI San Nicolás por Nuevo Movimiento Territorial Va PRI San Nicolás por Nuevo Movimiento Territorial.

El PRI en San Nicolás renovara al presidente del Movimiento Territorial con  miras al proceso de elección 2018 donde el partido tricolor tratara de hacer un mejor papel que el de las elecciones pasadas donde tanto el MT ,la CROC  y otras adherentes le jugaron mal al tricolor nicoalita.

En la toma de protesta que se llevara a cabo en el PRI municipal, asistirá la líder de ese movimiento en la entidad, la diputada local Eva Patricia Salazar Marroquín, quien le tomara protesta al nuevo(a) dirigente.

Así mismo el líder municipal, Víctor David Guerrero tendrá la oportunidad de poder armar un buen equipo afín, para que junto a sus aspiraciones puedan darle el espaldarazo para salir con buenos dividendos en la elección de este 2018.

Cabe recordar que este instituto político tendrá la oportunidad de penetrar más en el voto, ya que el más afectado en esta contienda seria el PAN, esto luego de que afines panistas ahora estarán en la competencia como candidatos independientes y por Morena, tal es el caso de Camilo Ramírez, Josefina Villareal y Mario Cantú quienes mermaran al PAN.

Es por eso que Patricia Salazar mañana unge a su representante en San Nicolás de los Garza para darle un refresh a los nuevos liderazgos nicolitas y apuntalar al PRI en ese municipio que encabeza el profesionista Víctor David Guerrero.