Prepara Escobedo A Futuros Empresarios

Prepara Escobedo A Futuros Empresarios Prepara Escobedo A Futuros Empresarios.

Para despertar el sentido emprendedor y cristalizar los proyectos empresariales de cada persona, el Gobierno de Escobedo inició este martes el Curso Incubadora de Negocios.

En representación de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, el Director de Desarrollo Económico, José Antonio Quiroga Chapa explicó que el objetivo del mismo es brindar a los ciudadanos los conocimientos básicos para iniciar su propia empresa.

Dijo que con esto, el Gobierno de Escobedo busca mejorar la economía familiar de quienes participan, y con ello elevar su calidad de vida.

Quiroga Chapa añadió que el curso, que se imparte en la planta alta de la Torre Administrativa, corresponde a la séptima generación con la participación de 50 personas.

Los temas que los inscritos tratarán en el Curso de Incubadora Negocios son venta por medio de redes sociales, manejo de agenda, trámites municipales, atención a clientes, entre otros.

Ante los cursantes, el Director de Desarrollo Económico citó varios casos de éxito a nivel mundial, en el cual hombres de negocios iniciaron con establecimientos modestos e inversiones sencillas, pero  ahora son ejemplo a seguir.

“Lo malo no es caerse, eso es válido, lo malo es quedarse en el suelo tirado, el sentido es levantarse y aprender del error porque esto nos hace adquirir más experiencia y ser mejores cada día”, dijo Quiroga.