Toma protesta Haydé Villanueva en Movimiento Territorial del PRI en San Nicolás

Toma protesta Haydé Villanueva en Movimiento Territorial del PRI en San Nicolás Toma protesta Haydé Villanueva en Movimiento Territorial del PRI en San Nicolás .

El darle mayor atención a los vecinos en sus peticiones, sus opiniones y sus ideas es como el Movimiento Territorial del PRI de San Nicolás buscará tener una cercanía en estas próximas elecciones del 2018, señaló Hayde Villanueva.

La priista señaló lo anterior al tomar protesta como la titular de dicha área en la sede del PRI de San Nicolás.

“Vamos a tener que hacer mucho trabajo, los vecinos necesitan ser escuchados y debemos de darle su lugar, su opinión es importante para que nosotros quienes estamos al frente de las áreas del gobierno podamos hacer la chamba.

Caminando en la calle, dándole su lugar y teniendo en cuenta sus peticiones podemos ganar en estas elecciones del junio, es el momento de darle a San Nicolás un cambio y el PRI se lo dará”, indicó Villanueva.

En la toma de protesta de la nueva líder de Movimiento Territorial, el presidente del Comité Municipal Víctor David Guerrero señaló que están trabajando ya para las próximas elecciones.

“Estamos trabajando duro y con toda la fuerza para estas elecciones, el PRI está trabajando y lo vamos a lograr, con unidad, escuchando a toda la gente y vamos a lograr el triunfo”, indicó Guerrero.