Llevan Obras a Distintas Colonias de Juárez

Llevan Obras a Distintas Colonias de Juárez Llevan Obras a Distintas Colonias de Juárez.

La Administración Municipal de Juárez continúa llevando obras a todos los rincones de esta ciudad, en esta ocasión se inauguró el Parque Lineal de la colonia Quinta las Sabinas e inició la construcción de un techo para el área deportiva de la Primaria Alfonso Reyes en la colonia Monte Kristal.

La inversión conjunta, programada para ambos proyectos, es de casi dos millones de pesos en recursos que beneficiarán con más y mejores espacios a los habitantes de estos sectores.

Como parte de los trabajos que se llevaron a cabo en el parque lineal se encuentran la instalación de 390 metros lineales de malla ciclónica, así como la rehabilitación de 480 metros lineales de malla existente.

Además de la colocación de bancas de concreto, alumbrado público, juegos infantiles nuevos, aparatos de acondicionamiento físico, botes de basura y labores de pintura epóxica en una extensión de mil 155 metros cuadrados.

Por otro lado, los más de 600 alumnos de la escuela primaria Alfonso Reyes del Segundo Sector de la colonia Monte Kristal, gozarán de un área de educación física totalmente techada.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú destacó que el objetivo de su administración es invertir los recursos en aquellos sectores donde más falta hace.

“Creo que a eso venimos nosotros como servidores públicos, a tratar de coadyuvar con las autoridades estatales y federales para que el entorno de nuestras colonias mejore”.