Se registra Felipe de Jesús Cantú para contender por Monterrey

Se registra Felipe de Jesús Cantú para contender por Monterrey Se registra Felipe de Jesús Cantú para contender por Monterrey.

En busca de gobernar por segunda ocasión la capital de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez se registró este sábado como pre candidato ante el Comité Directivo Estatal del PAN, asegurando que de llegar a la alcaldía va a limpiar Monterrey.

“Basta de improvisados, basta de bromas, basta de falsos independientes, basta de gobernantes ausentes; Monterrey necesita un alcalde que dé la cara y sepa como gobernar”, señaló  Cantú Rodríguez al arribar a la sede estatal panista.

Acompañado de su familia y varios panistas reconocidos como el diputado federal, Juan Carlos Ruiz; el ex alcalde de San Nicolás, Carlos de la Fuente; el ex diputado local, José Adrián González; y un numeroso grupo de panistas que lo apoyaban, Felipe de Jesús Cantú afirmó que iba con toda la decisión de volver a la raíz de la honestidad, de los principios y valores que el PAN ha difundido por muchos años con una propuesta humanista.

Agradeció a sus compañeros panistas que lo apoyaran rumbo a la candidatura a la alcaldía de Monterrey, y desistir de sus pretensiones por la capital del Estado, para unirse en un solo objetivo de recuperar Monterrey.

“Unificamos criterios y el criterio más importante es servir a la sociedad y el rival a vencer siempre va a ser el abstencionismo, lo que nosotros pretendemos es convencer a la mayor cantidad de gente, en la medida que logremos visitar a las personas en sus casas, convencerlos con una buena idea, pero sobre todo, cumpliendo los compromisos que se pactan, en esa medida vamos a vencer el abstencionismo y vamos a convertirnos en la alternativa que nunca debió dejar de ser el Partido Acción Nacional”, manifestó.