Busca Tigres colocar a Zelarayán en Brasil

Busca Tigres colocar a Zelarayán en Brasil Busca Tigres colocar a Zelarayán en Brasil.

La salida de Lucas Zelarayán de los Tigres cada vez es más latente, puesto que el presidente del equipo Alejandro Rodríguez reconoció el interés que tiene el Santos de Brasil por "El Chino".

Sin embargo, dijo que éste no se irá "gratis" de la institución, pues para ello, el club brasileño tendrá que adaptarse a las condiciones económicas que exige la institución auriazul.

"Sí hay clubes interesados serios", dijo "El Inge".

Y agregó: "Sí, está interesado (Santos de Brasil) en el jugador y en la posición en la que juega; si no los paga (el monto por el jugador) aquí se queda".

Al cuestionarle a Alejandro Rodríguez si sería una renta por un millón de dólares sin opción de compra, "El Inge" respondió: "No, con una opción grande".

¿Sería una opción de 12 o 13 millones?

"Es correcto. Eso que acabas de decir es exactamente lo que está pasando".

"El Inge" recordó que Tigres vivió una mala experiencia al negociar con un club brasileño tras la venta de Rafael Sobis, puesto que actualmente el sustento financiero de los clubes en aquel país no es fuerte, como años atrás, por lo que ahora serán más precavidos con las negociaciones por Zelarayán.

"Ahorita ya tenemos con el Cruzeiro una situación legal con el último pago de Sobis. Y en este caso si no es con un depósito en firme por el préstamo, no hay ninguna opción de que salga Lucas (Zelarayán) a ese equipo.

"(La económica brasileña) no anda nada bien, aunque me dicen que Santos sí tiene por ahí fuerza económica como para hacer este tipo de transacciones. Sí, tendremos ese gran cuidado porque ya tuvimos la mala experiencia con el Cruzeiro", manifestó el dirigente felino.

 

Información: ABC