Beneficia Macro Feria Del Empleo A Guadalupenses

Beneficia Macro Feria Del Empleo A Guadalupenses Beneficia Macro Feria Del Empleo A Guadalupenses.

Más de 2 mil 500 vacantes para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad se ofertaron en la primer Macro Feria del Empleo de este año, organizada por el Gobierno de Ciudad Guadalupe en coordinación con el Estado.

Fueron 80 representantes de empresas que ofrecieron oportunidades de trabajo en las instalaciones de la Expo de Guadalupe, el Alcalde Francisco Cienfuegos supervisó el desarrollo de la misma. “

En lo que va de esta administración se han ofertado más de 80 mil empleos dentro de Ciudad Guadalupe, donde nos marcamos como una diferencia entre lo que era antes Guadalupe como un municipio dormitorio, hoy Guadalupe es un municipio generador de empleo” manifestó el alcalde.

Ayudantes generales, técnico inspector, vendedores, montacarguistas, supervisor de producción, ingeniero en procesos, torneros, fresistas, operadores de quinta rueda, almacenistas, guardia de seguridad, electromecánicos y estibadores fueron entre otros los puestos que se ofrecieron a quienes acudieron a la feria de empleo.

Francisco Cienfuegos destacó que con el apoyo del Gobierno de la República y del Estado, se realizan 4 Macro Ferias del Empleo al año, donde se ofertan más de 12 mil empleos, esto se suma a las que realiza cada 15 días el municipio Ciudad Guadalupe donde se ofertan más de 700 empleos.

Los asistentes a esta Macro Feria, se mostraron interesados por las vacantes ofertadas, pero sobre todo agradecieron a las autoridades la realización de este tipo de eventos, donde se les da la oportunidad de tener un empleo formal.

“Está muy bien porque aquí aprovechamos para ver diferentes empleos y diferentes oportunidades que nos dan, agradecemos todos por esta oportunidad que nos están dando más que nada” señaló Omar Beltrán