Se registra Víctor Guerrero como precandidato a la alcadía de San Nicolás

Se registra Víctor Guerrero como precandidato a la alcadía de San Nicolás Se registra Víctor Guerrero como precandidato a la alcadía de San Nicolás.

El cansancio de la gente de no ser escuchada en sus peticiones es uno de los motivos que Víctor David Guerrero tiene para rescatar a San Nicolás de la ignorancia de las autoridades municipales.

Al momento de registrarse como aspirante del PRI a la alcaldía, Guerrero señaló que no se debe de dejar de lado el sentir de la gente.

"Vamos a rescatar a San Nicolás, no le hacen caso a la gente, no atienden  sus peticiones y sus demandas, debemos de estar al pendiente de ellos y trabajar con unidad.

"Son 12 años que no han puesto atención  a la ciudadanía, la gente está cansada y vamos a darle a San Nicolás esa verdadera oportunidad de salir de donde esta", señalo Víctor David Guerrero.

Lo anterior lo menciono al momento de registrarse en la sede de PRI estatal como aspirante a candidato a la alcaldía de San Nicolás para las próximas elecciones.

Guerrero Reséndiz enfatizó que es el tiempo para que el Revolucionario Institucional llegue por medio de un ciudadano y profesionista como lo es en su persona.