Regresa la UEFA Champions League

Regresa la UEFA Champions League Regresa la UEFA Champions League.

Uno de los días más esperados por los fanáticos del futbol está por llegar, la UEFA Champions League reanudará su actividad este martes y miércoles con los partidos correspondientes a los octavos de final de la temporada 2017-2018. 

Desde septiembre de 2017 cuando terminó la fase de grupos se ha mantenido la expectativa por los duelos eliminatorios. En diciembre se llevó a cabo el sorteo en el que quedaron definidos los partidos, siendo los más sobresalientes el PSG vs Real Madrid, Chelsea vs Barcelona y Juventus vs Tottenham. 

Los "Spurs" marchan en la cuarta posición de la Premier League y obtuvieron su pase a los octavos de final de la Champions siendo líder del Grupo H con 16 unidades, por su parte la "Juve" fue sublíder de su grupo por debajo del Barcelona, logrando 11 puntos. 

El líder de la Premier League también tendrá actividad este martes cuando enfrenten al Basel FC de Suiza, Manchester City llega como favorito al sólo tener un tropiezo en el torneo. 

El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el mundo del futbol disfrutará uno de los mejores duelos en los últimos tiempos, el PSG que tiene como figura a Neymar se enfrentará al Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Ambos llegan con planteles muy bastos y figuras de élite, sin embargo, el mal paso que han tenido los merengues en la Liga ponen como favoritos a los de París.