Tigres empata con Lobos BUAP

Tigres empata con Lobos BUAP Tigres empata con Lobos BUAP.

Entre la frialdad del graderío, los aullidos del sonido local cada que salía el balón de la cancha y, sobre todo, el pobre rendimiento de Tigres en su visita a Lobos, ambos equipos ofrecieron esta noche un infame empate 0-0 en duelo de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018.

El equipo de la UANL, con el valor de mercado más alto de la Liga MX (85 millones 835 mil dólares) sigue sin ganar de visita en esta campaña y de paso hilvana tres partidos sin victoria al no poder contra la BUAP, el club con cotización más baja del circuito (22 millones de dólares).

Tigres se quedó con 10 hombres desde el minuto 20 por la expulsión de Rafael Carioca, pero antes de ésta tampoco había mostrado iniciativa en el terreno de juego; el contar con "estrellas" en su alineación no bastó para sacar el triunfo ante uno de los rivales más débiles del futbol mexicano.

Tener al francés André Pierre Gignac jugando junto al chileno Eduardo Vargas y al argentino Ismael Sosa no es, ni cerca, garantía de espectáculo y mucho menos de goles. Incluso ni con la entrada del ecuatoriano Enner Valencia al 78´.

El intento más claro fue un zapatazo de Vargas al 41´ y otro de Sosa al 44´, en una descolgada.

Siete intentos de remate al marco rival fue la productividad del actual campeón del futbol mexicano que tras siete fechas del torneo suma apenas nueve puntos de 21 posibles, ocupando momentáneamente la posición 11 de la tabla general, cinco peldaños arriba de Lobos, que acumula cinco unidades.

Pero anoche la BUAP no jugó tan mal como su rival. Si hubo un equipo que intentó proponer, ese fue Lobos, que tiró 11 veces sobre el arco custodiado por Nahuel Guzmán, tres de ellos posibilidades latente de gol.

El equipo felino que dirige Ricardo Ferretti regresará hoy a Monterrey para preparar el partido del próximo sábado, cuando reciba al Atlas en la Jornada 8, donde la necesidad de ganar ya es urgente para los regios.

 


Información: ABC MTY
Foto: Redes Tigres